JARDÍN NIÑA MARÍA

Home / Service / JARDÍN NIÑA MARÍA

El Jardín Niña María:  se encuentra ubicado en el barrio El Espino I Sector, en la localidad de Ciudad Bolívar. Allí se brinda formación integral a 20 niños y niñas de 3 y 4 años de escasos recursos económicos.

Son 20 niños y niñas entre los tres y cinco años de edad, procedentes de Altos de Cazuca, barrio el Espino I Sector y zonas aledañas que se benefician del suministro diario de desayuno, almuerzo y refrigerio que les permitan salir de la desnutrición crónica (baja talla) y desnutrición aguda (bajo peso). Basadas en la pedagogía del amor, se desarrolla el proyecto pedagógico institucional que pretende de forma didáctica y lúdica potenciar en los niños y las niñas las habilidades y conocimientos básicos propios para su edad y entorno.

Se ha realizado el seguimiento a niños y niñas con problemáticas particulares evidenciadas en su comportamiento; orientación a las familias de los niños y niñas que presentan dificultades; talleres de Pautas de Crianza, Inteligencia Emocional y Comunicación asertiva para los Padres, Madres y cuidadores para brindar herramientas en los procesos de formación de los niños y las niñas.

O realiza la donación directamente en nuestra página