Programa Piloto que se inició en diciembre del 2002 en el barrio Vitelma de la ciudad de Bogotá para atender a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos económicos en estado vulnerabilidad.
Esta población proviene del sector y zonas aledañas, que asisten al Hogar en la jornada contraria a la escuela.
Con este proyecto de Nutrición Integral se atienden de lunes a viernes 220 niños, niñas y jóvenes externos; se les brinda un entorno protector que los acoge y les ofrece alimentos, desayuno, almuerzo, refrigerios; refuerzo escolar, formación espiritual, psicoafectiva y en valores y convivencia, artística – musical, instrumentos: Guitarra, tiple, bandola, violín, viola, violonchelo, piano, coro y música de cámara.

Programa para Jóvenes: Se ha realizado una alianza con la Uniminuto, para que algunos jóvenes del Programa del Hogar de Cristo, puedan continuar con sus estudios técnicos con el SENA o universitarios.
Adultos Mayores (Grupo Ángeles de Dios): Los días sábados se reúnen 80 adultos mayores que reciben acompañamiento espiritual, actividades de manualidades, danzas, emprendimiento, salud preventiva; recreación, celebraciones de la vida, visitas y acompañamiento en momentos de calamidad, entre otros.
Familias de la Esperanza: Grupo de madres y padres de los beneficiarios, se brinda formación y acompañamiento espiritual psicológico, capacitación a través del SENA, que en su mayoría son madres cabeza de hogar vinculadas al programa del Hogar del Hogar de Cristo.
Grupo Niño Jesús: Los días sábados se atiende a un grupo de 60 niños y niñas del barrio a los que se les brinda catequesis, formación en valores Humanos y Espirituales.
Grupo de catequesis: Niños y niñas de la parroquia que se preparan para recibir los sacramentos.
Con el proyecto “Nutrición Integral” del Hogar de Cristo y Honduras se han beneficiado más de 2.500 niños y niñas sin hambre, para formar adultos de bien, ganancia para la humanidad y riqueza para el cielo. Ellos y ellas conformarán las familias del mañana.







O realiza la donación directamente en nuestra página